Servicios

AMG PERITOS

 

ASTURIAS

SERVICIOS

 

Si necesita un perito, no dude en contactar con nosotros para cualquiera de nuestros servicios.

Sea por teléfono o email estaremos encantados de atenderle.

TASACIÓN DE VEHÍCULOS Y MAQUINARIA

 

Si ha tenido un accidente de tráfico y el seguro le ofrece un valor venal escaso, este es el servicio que necesita. También realizamos tasaciones de sus vehículos debido a alguna otra razón, como herencias, divorcios o embargos.

 

Como Peritos Judiciales en Tasación de Vehículos, valoraremos correctamente su vehículo, de manera que pueda reclamar un precio justo.

 

Tasamos todo tipo de vehículos y maquinaria: peritamos coches, motos, furgonetas, camiones, tractores, palas, etc.

 

AVERÍAS, INCENDIOS Y DAÑOS EN VEHÍCULOS

 

Hay una avería en su vehículo y el taller dice que no entra en la garantía. Para reclamar se necesitará un informe pericial que dictamine las causas, y si está o no dentro de la garantía.

RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES

 

Ha tenido un accidente y la parte contraria no acepta su culpabilidad. En algunos casos, mediante técnicas de reconstrucción de accidentes se pueden llegar a probar las causas.

 

En un accidente de tráfico ha tenido un latigazo cervical, y el seguro no se quiere hacer cargo en base a un informe pericial propio. Podemos realizar un contrainforme pericial estableciendo la velocidad del impacto y la DELTA-V a la que estuvo sometido, demostrando así la causa de lesión.

INCENDIOS Y RIESGOS DIVERSOS EN INMUEBLES

Su local se ha incendiado, o inundado, o ha recibido daños de otro tipo y necesita contrastar el informe pericial del seguro. Lo mismo si su vivienda, sea piso, casa o chalet, recibe daños del mismo tipo: incendio, inundación, daños por agua, rayos, viento, etc.

 

Realizamos un contraperitaje y dictaminamos las causas del siniestro. Valoramos los daños y proponemos las reparaciones más pertinentes a cada caso.

 

PERITAJE DE ACCIDENTES LABORALES

Somos titulados Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales, en Seguridad, Higiene y Ergonomía y Psicosociología. Tenemos experiencia a pie de obra en la construcción y el metal, y conocemos su problemática.

 

Somos peritos de parte. Nos desplazamos por Asturias, Cantabria y León, principalmente. Oviedo, Gijón, Avilés, Luarca, Tapia, Navia, Langreo, Laviana, Siero, Lena, Llanes, Ribadesella, Villaviciosa, Cangas, Pola, Riaño, Aller, Cabrales, Onís, Panes, Colombres, Vegadeo, Ribadeo, Unquera, San Vicente de la Barquera, Cabezón de la Sal, León, La Bañeza, Ponferrada, Villablino.

Estamos especializados en contraperitación de coches, motos, camiones, furgonetas. Averías en motores, volantes bimasa, etc. Reconstrucción de accidentes de tráfico, contraperitaje de latigazo cervical. Siniestros por Incendios, Daños por agua, rayos, viento,